Las hermanas Salazar hacen las paces en televisión

Las hermanas Salazar hacen las paces en televisión

Escrito por: dlopez    15 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Las hermanas Salazar formaron Azúcar Moreno, uno de los dúos musicales más importantes de la historia de la música española, terminaron su andadura musical en 2008 y comenzó entonces una guerra abierta entre ambas. Ayer en “Tu cara me suena” hicieron las paces.

Los Chunguitos, hermanos de las citadas, tenían que imitarles. Toñi Salazar era la invitada del jurado y cuando vio la actuación de sus hermanos subió al escenario para saludarles. En el escenario había un gran regalo para Toñi y sus hermanos. Tras desvelarse la sorpresa, Encarna se unió a sus hermanos para abrazarse.

Seis años llevaban las hermanas sin verse. En todo este tiempo hemos visto la boda y separación de Toñi, los malos momentos vividos por Encarna y distintos dimes y diretes que habrían terminado con la relación sino fuera porque un programa de televisión ha decidido unirles de nuevo.

La emoción embargó a las hermanas y a los presentes en el plató. Esperemos que todo haya servido para que las paces sean una realidad y para que ambas comiencen una nueva etapa en sus vida. Quién sabe si este puede ser el primer paso para el regreso de las Azúcar Moreno al mundo de la música.

Nos gustaría que nos indicarais qué pensáis de todo lo vivido por las hermanas Salazar en estos años y qué pensáis del futuro que les espera a partir de ahora. Seguro que tenéis algo que comentarnos a este respecto. Abrimos las líneas de debate y os dejamos con el momento de la reconciliación.

Más vídeos en Antena3

Vía | Antena 3

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.