Chris Brown seguirá su rehabilitación de forma ambulatoria

Chris Brown seguirá su rehabilitación de forma ambulatoria

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Ni un mes ha estado ingresado en un centro de rehabilitación el cantante, de 24 años, y ya sabemos que ha salido, pero que pretende llevar a cabo el tratamiento de forma ambulatoria. El objetivo de su estancia en la clínica, que comenzaba el pasado 28 de octubre, “era ganar enfoque y conciencia sobre su comportamiento pasado para permitirle continuar su vida y carrera desde una perspectiva más sana”, decía su representante Nicole Perna.

El comienzo de su tratamiento se producía un día después de haber sido excarcelado de un centro penitenciario de Washington por haberse involucrado en una pelea. Su representante ha contado a People: “Chris continua con su programa de rehabilitación de forma ambulatoria y también está realizando el servicio de la comunidad en el área de Los Ángeles. Apreciamos todos vuestros ánimos y apoyo”.

El ganador del Grammy había entrado en un centro que no se desveló poco después de que él y su guardaespaldas Christopher Hollosy fueran puestos en libertad tras haber tenido un altercado con otro hombre fuera del W Hotel. Brown sigue en libertad condicional por haber golpeado a Rihanna en 2009. La sentencia también incluía servicios a la comunidad y un curso de un año sobre violencia doméstica.

El cantante deberá presentarse en un juzgado de Los Ángeles el 20 de noviembre por una audiencia sobre su libertad condicional. El juez podría condenarle a pasar hasta cuatro años en prisión por golpear a Rihanna, sin embargo, su abogado Mark Geragos argumentará que está recibiendo ayuda para controlar sus problemas de ira.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.