Melissa Joan Hart aconseja a Miley Cyrus que no se exponga tanto

Melissa Joan Hart aconseja a Miley Cyrus que no se exponga tanto

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

La que fuera protagonista de "Sabrina, cosas de brujas" le manda un amistoso aviso a Miley Cyrus y le aconseja que sea cuidadosa para evitar una sobreexposición. Melissa Joan Hart, de 37 años, vivió lo que es ser famosa cuando se es muy joven y en su momento contó su experiencia con las drogas.

Melissa Joan Hart, de 37 años, fue también una estrella infantil y siente empatía por Miley Cyrus, de 20 años. Esto ha motivado que le dé una serie de consejos que vienen desde su experiencia personal. Ahora la hija de Billy Ray Cyrus está en boda de todos no solo por su provocativo baile en los MTV VMA 2013, sino por fumar un porro en el escenario de los MTV EMA 2013.

“El negocio ha cambiado desde que yo era joven”, cuenta en una entrevista a MTV. “No existían cosas como las redes sociales ni internet, no existía TMZ y no había todos esos espacios baratos que necesitan contenido para rellenar y por eso excavan en las vidas personales de la gente y les siguen viendo todo lo que hacen desde si se les veía la ropa interior con los vaqueros hasta como sacan la basura”, explica.

“Gente como Miley Cyrus, ella tiene un talento increíble y tiene mucha notoriedad por ello, pero sabes, si actuara como una jovencita en el escenario, yo pensaría ella está bien”, añade. “Tú no puedes juzgarla, tienes que esperar otros cinco o diez años para ver hacia dónde va“, enfatiza en la entrevista.

Además asegura que parte del proceso de maduración consiste en aprender a mantener tu vida privada lejos de los focos. “Cuando eres un adolescente o una jovencita, piensa que todo lo que tienes que decir es lo más importante, lo más divertido y lo más genial y lo compartes todo”, argumenta.

Por esto, Melissa Joan Hart le da un consejo a Miley Cyrus: “Tienes que ser cuidadosa sobre lo que sacas fuera y lo que quieres que la gente sepa realmente de ti y deja cosas para ti misma. Guárdate secretos para poder escribir un libro más adelante”, concluye. ¿Qué os parece este consejo?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


un comentario

  1. Tharaxia dice:

    Tiene razón, en esta vida hay que saber nadar y guardar la ropa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.