Kiko Rivera apoya públicamente a Alberto Isla

Kiko Rivera apoya públicamente a Alberto Isla

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Rivera apoya públicamente a su cuñado y por supuesto, también a su hermana. El DJ ha hecho estas declaraciones a través de la red social Twitter cinco días después de que Chabelita cumpliera la mayoría de edad y el mundo supiese que se encontraba embarazada de 18 semanas.

El hijo de Isabel Pantoja ha expresado su apoyo a Alberto Isla a través de las redes sociales. Kiko Rivera escribía en Twitter: “Buenos dias! Quiero decir que tiene mi apoyo maximo mi cuñado @al_isla a pesar de lo que digan a mi me demostro que vale! Estoy con ellos!”. De esta manera, el DJ deja claro que respalda a la pareja de su hermana y futuro padre de su sobrino.

Una semana después de que se hiciera público el comunicado donde Isabel Pantoja anunciaba el embarazo de su hija, el mismo día que cumplía 18 años, las noticias no han parado de salir. Muchas de ellas referentes a Isla, del que pronto se sabía que ya era padre de otro hijo, Alejandro que tiene dos años. El mismo hablaba el miércoles para desmentir que quisiera aprovecharse de Isa e incluso afirmaba que al principio no sabía quién era.

“Tú sabes que el mío también lo tienes, gracias! Estamos unidos todos! Te quiero!”, le respondía Alberto Isla en Twitter. Kiko Rivera ya había manifestado nada más conocerse la noticia del embarazo de su hermana lo siguiente: “Buenos y felices dias! Gracias por darnos la ilusion de traer un nuevo miembro a la familia @IsabelPantojaM. Feliz por volver a ser tito otra vez!!!enhorabuenaaa!!!!”

Mientras la joven, de 18 años, ha pedido en la red social que le dejen disfrutar de esta momento de su vida. “Espero q m dejen disfrutar d sta nueva etapa q la afronto cn toda la ilusión d una madre primeriza sin hacer daño a nadie y viviendo mi vida.”, escribía. Aunque hay informaciones contradictorias, esperamos una exclusiva de la pareja con Isabel Pantoja en ¡Hola! como siguiente paso en esta historia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.