José Fernando, el hijo de Ortega Cano, ingresa en prisión

José Fernando, el hijo de Ortega Cano, ingresa en prisión

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2013     10 Comentarios     2 minutos

Ayer os contábamos que José Fernando había sido detenido acusado de un presunto robo con agresión, un hecho que ha desencadenado que el joven haya ingresado en prisión por mandato de la jueza de Instrucción número 12 de Sevilla. Esta ordenó que tanto el hijo de Ortega Cano como los otros dos jóvenes acabarán en prisión sin fianza en la tarde de ayer, acusados de agredir supuestamente a un hombre y robarle el coche junto a un club de alterne llamado “El Rey 2000”, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

La jueza ha tomado declaración tanto al hijo de José Ortega Cano como a los otros dos detenidos, F.S.C., nacido en 1994, e I.F.C., nacido en 1990, y después ha decidido enviarles al centro penitenciario Sevilla-I por los supuestos delitos de robo con violencia, robo de uso de vehículo a motor y daños, no imputándoles el delito de pertenencia a grupo criminal que les atribuyó inicialmente la Guardia Civil.

José Fernando ha ratificado ante la juez la declaración prestada horas antes ante los agentes de la Guardia Civil y ha incurrido en una serie de “contradicciones”, negando que quemara el vehículo del denunciante, mientras que los otros dos imputados han reconocido únicamente la agresión, pero no así el robo del coche.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5,00 horas del pasado día 2 de noviembre, cuando el chico se encontraba en compañía de un grupo de amigos en el interior del citado establecimiento, entonces se inició una discusión con un hombre que se encontraba allí. El altercado finalizó en el exterior con la supuesta agresión al denunciante, el robo de dos teléfonos móviles, la cartera y las llaves tanto de su casa como del coche -con el que huyeron el lugar.

Los hechos se denunciaron el 3 de noviembre en el puesto de la Guardia Civil de Castilleja de la Cuesta. Al día siguiente se localizó el vehículo volcado y quemado en Almadén de la Plata. La investigación culminó finalmente a las 23,30 horas de este miércoles, cuando los agentes detuvieron en la vía pública de Castilblanco de los Arroyos al hijo de Ortega Cano y a lo otros dos presuntos implicados, si bien no se descarta la participación de más personas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


un comentario

  1. Fariseos dice:

    Y su hermana Rocío Carrasco a la que ni mencionan los de tele5 , estos carniceros maltratan a unos y degüellan a otros. Parece que la Carrasco es la protegida de la cadena . Siendo hermana de este chico tendrá algo que decir y más cuando ha vivido de la tele vendiendo su vida durante años. Terelu borrego, tu que opinas?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.