Alberto Isla niega querer aprovecharse de Chabelita

Alberto Isla niega querer aprovecharse de Chabelita

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Alberto Isla daba unas declaraciones a Sálvame donde aseguraba que no quiere aprovecharse de nada, que había conocido a Isa Pantoja sin saber quién era y negaba que vayan a independizarse. Además aseguraba que él sigue estudiando y era muy esquivo con el tema de su primer hijo.

Ayer se podían escuchar unas declaraciones de Alberto Isla en Sálvame donde hablaba de sus intenciones con Isa Pantoja. El joven aseguraba que no quiere aprovecharse y también explicaba que había conocido a la chica sin saber quién era. Además negaba que se vayan a independizar y explicaba que cada uno se quedará en su casa.

“Yo sé que vosotros ganáis muchísimo dinero, pero mantened un poquito la compostura, es una persona que, aunque tenga 18 años, está embarazada y eso es malo para el niño“, respondía el chico a Kike Calleja que era quien hablaba con él, pidiendo respeto para Isa.

Sobre las informaciones que han salido en los medios decía: “Mayoritariamente todo son mentiras” y explicaba que sigue estudiando: “Eso es mentira porque estoy estudiando, estoy haciendo bachillerato en un instituto de Sanlúcar“.

Cuanto le preguntan sobre su primer hijo con Estefanía, conteste entre risas: “¡Adivina! Yo no os voy a decir más nada sobre eso. Ella es sevillana ¿No? vayan al registro civil de Sevilla y pregunte si Alberto Isla Cuadrado tiene un hijo“. Hay que recordar que la joven ya contaba en el Deluxe que debido al interés de su padre, ella había dado los dos apellidos a Alejandro.

Yo conocí a Isabel sin saber quién era y estuve con ella sin saber quién era. Y aun así la veo como una persona normal. No estoy buscando absolutamente nada para yo aprovecharme”, enfatizaba. “No estoy dispuesto a dar entrevistas ni absolutamente nada. No me interesa. Porque gracias a Dios dinero tengo lo suficiente”, aseguraba a pesar de los rumores del acercamiento de alguien del entorno a ¡Hola! -algo que la dirección de la revista negaba a través de Terelu Campos.

Cuando le preguntaban si es un niño, como indican todas las informaciones, decía: “Pero si eso no lo sé ni yo. Si es que no lo sabe ni la propia madre de mi hijo”. Además contaba que no van a irse a vivir juntos: “No nos vamos a independizar, yo en mi casa y ella en la suya. Ya está”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Twitter


un comentario

  1. Elise Fromignon dice:

    Es reconfortante saber que a Alberto le sale el dinero por las orejas y que, por lo tanto, fue el sentirse embriagado por la innegable belleza de Chabelita lo que le hizo preñarla y no ningún deseo de sacar tajada. Ello le convierte en ejemplo en un país en el que una infanta choriza es defendida hasta por la propia fiscalía. ¡Adelante, Alberto! ¡Ilumínanos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.