Liam Hemsworth afirma estar feliz y soltero tras romper con Miley Cyrus

Liam Hemsworth afirma estar feliz y soltero tras romper con Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

El exprometido de MIley Cyrus se encuentra en pleno promoción de "Los juegos del hambre: en llamas" y esto le ha llevado a ser preguntado por la cantante. Liam Hemsworth afirma que está muy feliz por su éxito y también confirma que en estos momentos es un hombre soltero.

Liam Hemsworth ha hablado de su ruptura de con Miley Cyrus y ha confirmado que en estos momentos se encuentra soltero. El australiano ha explicado que es encuentra feliz por su antigua prometida y que no tiene pareja, a pesar de haber sido pillado besando a la actriz mexicana Eiza González.

Dos meses después del anuncio de la ruptura del compromiso con Miley Cyrus, el actor de “Los juegos del hambre” se ha tomado su tiempo para hablar de su ex. “Estoy extremadamente feliz por su éxito”, comentaba el joven en “Extra” durante una entrevista junto a su compañero en la película Woody Harrelson.

Aunque poco después de anunciar el fin de su relación, Liam fue pillado besando a Eiza González junto a su apartamento, este explicaba: “No estoy con ninguna chica en este momento”. Harrelson intervenía y aconsejaba a su compañero que la próxima vez salga con Oprah Winfrey. “¿Quién sabe? No quiero descartar nada. Ella es una mujer maravillosa y fuerte”, respondía el cuñado de Elsa Pataky.

El chico estuvo saliendo cuatro años con Miley Cyrus y su última aparición juntos fue en agosto en el estreno de la película “Paranoia”. En septiembre la chica dejó de seguir al actor en Twitter y poco después se anunciaba su ruptura -comenzando la promoción del disco Bangerz de Cyrus y sus polémicas actuaciones en los MTV VMA 2013 y MTV EMA 2013. Esta contaba a Ellen DeGeneres que esta feliz y muy a gusto estando sola.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.