Belén Esteban desmiente que tenga novio

Belén Esteban desmiente que tenga novio

Escrito por: Elisa    14 noviembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban era preguntaba en Sálvame sobre un chico con camiseta verde que salía de su casa y que en El programa de Ana Rosa afirmaban que salía con ella. Lo negaba y explicaba que eran amigos, además informaba de que ya no volverá a vender su vida y de que quiere ser feliz.

En los últimos días se había hablado de un joven que había asistido al 40 cumpleaños de Belén Esteban y que podría ser su nuevo amor. En El programa de Ana Rosa se afirmaba que era de Benidorm y que acudía a Madrid cada dos fines de semana para visitar a la princesa del pueblo. Ayer en Sálvame esta lo negaba y desmentía tener novio.

“Son amigos míos, no tengo novio”, explicaba la colaboradora. El joven de la camiseta verde no es más que un amigo y aclaraba que a su fiesta de cumpleaños solo acudieron familiares y más amigos. “Si cada vez que veo a un chico van a estar indagando en su vida me parece fatal, la verdad. Hay gente que no quiere salir en nada de esto”, argumentaba. “Es gente que a lo mejor no va a querer salir conmigo y me parece una injusticia”, enfatizaba Esteban.

Aseguraba que, a pesar de haber vendido su vida en el pasado, ya no lo va a hacer más: “Yo he vendido lo que haya podido vender pero ya no quiero vender más. Lo que quiero es ser feliz. También tengo derecho”.

También le preguntaban por la intervención del padre de su hija Andrea en Torrente 5 y le preguntaban si estaba de acuerdo: “Totalmente, soy una chica Torrente”. “Jesulín hace el papel de Paquirrín”, aseguraba y le imitaba cantando “Toda, toda, toda”. Además le lanzaba un mensaje a su mujer: “La Campanario quiere un extra pero no se lo han dado (…) Ahora me demandas bonita, me das un miedo, cómo tiemblo”. Cuando le preguntaban si le habían ofrecido de nuevo un papel en la saga, no quería contestar para después decir: “Que no, que no, el papel protagonista es el suyo y Kiko y yo fuimos en “Torrente 4″. Es su momento”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Vendedoradex dice:

    Tienen que inventantarle trolas para que siga de actualidad, que se vaya a su casa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.