Kim Kardashian perderá peso con la dieta Atkins tras su segundo embarazo

Kim Kardashian perderá peso con la dieta Atkins tras su segundo embarazo

Escrito por: Elisa    20 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian dio a luz a su hijo Saint a principios de diciembre después de que la celebrity fuera poniendo al día a sus seguidores de lo mala que estaba siendo la gestación y de lo mucho que había engordado, tanto como 60 libras que en kilos son algo más de 27. Ahora explica que va a perder peso con la dieta Atkins, una vieja conocida para la esposa de Kanye West, puesto que ya la siguió tras el parto de North.

Esta publicidad para la dieta no es gratuita y es que la celebrity vive de mostrar su vida y por ello, será la embajadora de Atkins 40. En su cuenta de Twitter contaba que esta dieta le funciona y alababa la variedad de alimentos que podrá comer. El plan se centra en los hidratos de carbono de baja absorción como base para perder peso sin pasar hambre.

Pero Kardashian comentaba en la misma red social que no será sencillo, pero que está deseando compartir sus avances con sus seguidores y anima a estos a que se unan a ella. Tras el embarazo de Saint, la celebrity pesaba algo más de 86 kilos (190 libras), pero amamantando al bebé y con una dieta revelaba que había perdido casi ocho kilos de peso (17 libras) a mediados de diciembre y ahora comentaba que ha bajado ya algo más de 13,5 kilos (30 libras).

«Estoy emocionada. He llegado a las 30 libras hoy, pero me quedan 40 por bajar. Estoy tan centrada. Os mostraré chicos mis ejercicios en mi app y compartiré mi plan Atkins también», explicaba ayer y añadía: «Engordé 60 libras durante el embarazo, pero había ganado 10 libras en los últimos años, así que estoy lista para conseguir mi meta». Esta será bajar 70 libras, es decir, casi 32 kilos.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.