Rosa Benito y su «amistad especial»

Rosa Benito y su «amistad especial»

Escrito por: dlopez    20 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Rosa Benito ha comentado en la casa de GH VIP 4, concretamente a Rappel, que tiene «una amistad especial» en la vida real. Esta declaración ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores de la antedicha. Os contamos todos los detalles del que puede ser uno de los romances más seguidos en este 2016.

Esta confesión se la hizo al adivino tras haberse sometido al escrutinio del susodicho. Rappel le dijo que tiene a alguien que le trata muy bien y que su paso por este concurso será positivo para ella. También le indicaba que el segundo gran amor de su vida está al caer. Fue entonces cuando Rosa reconoció que tiene ese «amigo especial».

Ella misma ha comentado, en un gesto que nadie entiende, que su amigo se la lleva «a Toledo» para que no nos molesten. Lo que quiere decir que ya habrá periodistas haciendo guardia en la bella localidad para cazarles la próxima vez que aparezcan por allí.

Imaginamos que estos comentarios provocarán cientos de opiniones en Sálvame y en todo tipo de programas similares. Rosa tiene derecho a vivir un gran amor cuantas veces quiera si bien no nos parece demasiado bien que confiese tener esta amistad en el lugar que lo ha hecho.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que Rosa va de farol? ¿Podremos ver finalmente a la otrora peluquera con una pareja? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.