Julián Contreras y Belén Roca tuvieron un pequeño romance

Julián Contreras y Belén Roca tuvieron un pequeño romance

Escrito por: Elisa    20 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El titular lo daba el defensor del hijo de Carmina Ordóñez, Rafa Mora, en «Gran Hermano VIP 4: Límite 48 horas». Respondía a la pregunta de Jordi González y explicaba que Julián Contreras y Belén Roca se conocían de fuera y que entre ellos existió «feeling», algo que corroboraba el hermano de la gallega, y el extronista contaba que hubo un pequeño romance que entrecomillaba. Sobre esta última afirmación el representante de Roca afirmaba que lo desconocía.

Rafa Mora contaba que la familia de Belén ve con buenos ojos que entre los dos pueda surgir algo y que ya se ha hablado sobre este tema en una comida en la que se reunieron. El hermano de la concursante explicaba que no ven nada improbable que entre ambos pueda surgir algo en la casa. Ya sabemos que las historias de amor gustan y mantienen a los concursantes en los reality shows y no hay que olvidar que Contreras está nominado.

Julián Contreras le contaba a Sema en una de sus charlas que su corazón no está ocupado, pero que sí había estado enamorado. Aseguraba que él sí cree en el amor para toda la vida, pero no en su caso. El motivo es que no quiere defraudar a nadie y entiende que para la persona que esté junto a él puede ser muy complicado perder el anonimato. Aquí podríamos apuntar si fuera anónima, claro.

Ayer en el programa de Telecinco, veíamos como Julián marcaba distancia con Belén y esta se mosqueaba. Liz opinaba sobre este tema y le decía que Contreras está colado por ella. También escuchábamos cómo la gallega se enfadaba con Fran al que decía que a ella no le iba a tocar ni un pezón y explicaba a su amiga, Liz, que no le gusta Julius.

También la veíamos llorar en el confesionario, a las 6:30 horas de ayer, la gallega recordaba que se cumplían seis meses del trágico fallecimiento de su novio el piloto de motos Dani Rivas. Está empezando a asimilar que ya no está a su lado y necesita un poco de apoyo, pero tiene la sensación de que en la casa no se puede fiar de nadie porque lo que la mayoría está buscando en fama. Contaba que no entiende por qué no puede compartir esta experiencia con él, un hombre que era perfecto para ella y con quien le encantaría poder seguir compartiendo su vida.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.