Úrsula Corberó y el hijo de Ricardo Darín salen juntos

Úrsula Corberó y el hijo de Ricardo Darín salen juntos

Escrito por: Elisa    20 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

La actriz Úrsula Corberó y el hijo de Ricardo Darín, Chino salen juntos. Así lo cuenta la revista Cuore que muestra unas fotos en las que se ve a la pareja paseando abrazada por Madrid. La catalana ha pasado página tras el fin de su relación con el modelo y actor Andrés Velencoso y vuelve a estar ilusionada con su compañero de reparto en la serie de Antena 3 «La embajada».

La publicación refleja en las imágenes cómo la pareja celebraba el 27 cumpleaños de Chino Darín, los mismos años que cumplirá Úrsula Corberó en agosto. Tras dar un paseo por Madrid, los jóvenes se decidieron a cenar en un restaurante tailandés. La actriz lo tenía claro tras decir adiós a su relación con el top model al haberle pillado con otra mujer en una discoteca. «No me voy a morir ni se acaba mi vida», explicaba sobre el fin de su noviazgo de dos años con Velencoso.

En su Instagram, Andrés Veleconso cuenta que está en Londres, mientras su ex, tras la cancelación de Anclados en Telecinco, ha conseguido un papel en «La embajada» la serie que protagonizan Belén Rueda y Abel Folk y que pronto verá la luz en Antena 3.

Úrsula Corberó también es la protagonista de un reportaje en la revista Elle con su amiga Miriam Giovanelli, que también actúa en una serie de Antena 3, en este caso en Velvet. «Nos conocimos hace nueve años en Física o química, donde Miriam estuvo algún tiempo. Pero donde realmente hicimos buenas migas fue este verano en Cádiz, porque tenemos un amigo en común que se nos llevó a una casa muy mona y ahí nos conocimos y nos hemos vuelto inseparables», comenta la catalana y su amiga explica: «Compartimos valores comunes, sobre todo de cara a la amistad, que es la fidelidad o el respeto».

Vía | Telemanía
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.