Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su primer hijo

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    20 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Carlos Baute y Astrid Klisans anuncian en ¡Hola! que esperan su primer hijo y ocupan una parte de su portada. La pareja ha posado para la publicación en la que la arquitecta es bloguera y desvelan que están muy felices ante la noticia. El cantante asegura: “Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña… ¡y no quiero saberlo!«. «El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad soñaba con una familia, encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños… estoy como en una nube», explica el venezolano.

Tras una larga relación, Baute rompía con Beatriz Mira y comenzaba a salir con la que hoy es su esposa. Después de un año de noviazgo la pareja se casaba por lo civil en 2011 en Letonia, país natal de parte de la familia de la novia. En junio, 2012 se daban el sí quiero en una boda religiosa que congregó a más de 500 invitados en El Escorial.

A lo largo del tiempo la blogura de ¡Hola! ha hablado sobre su marido y sus palabras no podían ser mejores: «Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!» y Baute lo tiene claro: «En estos años que llevamos casados, Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor».

Su deseo era ser padres y eso parece que va a cumplirse después de que Astrid sufriera un aborto hace un año. “Pasé por uno de los episodios más dolorosos de mi vida: perdí el bebé que esperaba, embarazada ya de 9 semanas”, contaba hace un tiempo y apuntaba: “Espero que 2015 nos traiga todas las fuerzas y bendiciones necesarias para que seamos padres. ¡Lo estamos deseando!”. No será 2015, pero será en el verano de 2016, agosto, cuando esto se cumpla, pues Klisans está en las semanas iniciales de su gestación. ¡Enhorabuena!

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.