Miley Cyrus y Liam Hemsworth retoman su compromiso sentimental

Miley Cyrus y Liam Hemsworth retoman su compromiso sentimental

Escrito por: dlopez    19 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Lo decíamos a primeros de mes y ahora se confirma. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han retomado su compromiso sentimental según se deduce de las fotos en las que la cantante luce el anillo de compromiso que el antedicho le regalase hace algún tiempo. Os contamos los detalles.

Los rumores arrecian y Miley no ha dudado a la hora de subir a su cuenta de Instagram cuatro fotos en las que se aprecia el anillo que le regalara Liam en 2012. Como pie de foto de una de las instantáneas comenta que “parezco una j***** fresa” aunque no duda, como veis en la foto que ilustra estas líneas, en mostrar el anillo de diamantes que nos hace pensar que la pareja vuelve a serlo.

Ambos fueron vistos en Australia durante la navidad, era la primera vez que se les podía ver tan amistosos tras su ruptura en 2013. Hay algo que sí podemos dar por cierto, si ambos regresan es más que probable que el joven corrija un poco la actitud de la díscola cantante que en su último post en Instagram comenta “el pipí de la mañana”.

Sea como sea, debemos alegrarnos de que ambos apuesten por el amor una vez más. Seguro que Miley logra reconducir su deriva hacia mejores puertos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Pensáis que hacen buena pareja? ¿Es posible que estemos ante una de las parejas más seguidas de 2016 cuando todo se confirme? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ny Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.