Chabelita habría sido infiel a Alejandro Albalá con Alberto Isla

Chabelita habría sido infiel a Alejandro Albalá con Alberto Isla

Escrito por: Elisa    19 enero 2016     1 minuto

En El programa de Ana Rosa siguen hablando del comienzo del año 2016 de Chabelita, si ayer Antonio Rossi contaba que la joven se había llevado una gran decepción con su madre y un nuevo drama había aparecido en su vida, hoy era Paloma García Pelayo la que comentaba que la joven ha pasado una noche con el padre de su hijo, Alberto, Alberto Isla.

Esta sería la segunda infidelidad (confirmada) de la chica a su novio Alejandro Albalá. Recordemos que la hija de Isabel Pantoja siempre negó haber tenido algo con Christopher, pero sí tuvo que reconocer que vivió un affaire con el primo de su primer novio, Diego Amador. Ella misma lo reconocía entrando por teléfono en Sálvame y pediendo perdón a su pareja.

Según revelaba Paloma García Pelayo el espacio matinal de Telecinco, el encuentro entre Chabelita y Alberto Isla se produjo antes de Navidad, a principios de diciembre, y pasaron la noche juntos. «Ahora tienen una relación cordial, viven relativamente cerca. Él en Sanlúcar, ella en Sevilla…», explicaba la periodista.

¿Llevará esta revelación a Chabelita y Alejandro Albalá a una nueva crisis y a la ruptura de la pareja? «No sé si la pareja lo ha hablado y si Alejandro lo sabe. Estaban en esa reconquista. Ella ha ido a Santander con la familia de Alejandro en Navidad. Ella lo ha intentado», comentaba Paloma García Pelayo. ¿Existe alguna puerta abierta para la reconciliación entre la joven y Alberto Isla?

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.