Sema y su insistencia en acercarse a Julián Contreras en Gran Hermano VIP 4

Sema y su insistencia en acercarse a Julián Contreras en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    19 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El concurso avanza y en Gran Hermano VIP 4 todos intentan posicionarse para tener una trama propia y aguantar más en la casa de Guadalix de la Sierra. Ayer Sema insistía en acostarse en la cama de Julián Contreras Jr, no buscaba la que está al lado que ocupa Raquel, sino la del hijo de Carmina Ordóñez. Además el amigo de Chabelita le llama “marido” y también ha pedido una hora sin cámaras con él. Seguro que todo esto os suena y es que es muy reciente. Gran Hermano 16 nos trajo a Han y a Aritz, pero dudamos que la historia se pueda repetir con estos dos protagonistas.

El gato encerrado opina que Julián es cómplice de todo ello porque no le dice que no. En lugar de eso, le comentaba que ambos no cabían en la cama. Según este, Contreras no le ha dado una respuesta cortante a Sema porque no quiere quedar mal y menos aún en una semana en la que se encuentra nominado junto a Laura Matamoros y Fran (El pequeño Nicolás). Es más “su tonteo platónico” con Sema le puede beneficiar de cara al interés del público, pero lo cierto es que ya hemos visto en otras ocasiones que si estos temas no se paran, las historias se complican y dejan de ser asépticas.

“Lo nuestro va a ser legendario”, contaba Sema en el confesionaro, pero El gato encerrado apunta que tanto esfuerzo no ha sido recompensado ni con un vídeo en las galas. Lo cierto es que sí hemos podido ver algunas imágenes de acercamiento entre Julián y Belén Roca, una pareja que siempre parecería más probable que la formada por Julián y Sema.

También le queda a Sema ser víctima de la situación y ayer le contaba a Laura Matamoros el rechazo que había sufrido. El gato encerrado augura que el amigo de Chabelita seguirá en sus trece con respecto a Julián. También habla de otra persona que para él tiene muchas ganas de “tener una carpeta”: Belén Roca. No quiere nada serio, pero sí algo para tontear y Lucía Hoyos le sugería esa persona podía ser Julius, que según la actriz va detrás de ella, pero la extronista zanjaba el asunto diciendo que el cocinero no le gusta.

Vía | El gato encerrado


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.