Ana Fernández ilusionada con Adrián Roma, cantante del grupo Marlon

Ana Fernández ilusionada con Adrián Roma, cantante del grupo Marlon

Escrito por: Elisa    19 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

La exclusiva la da Corazón TVE que lleva a portada un par de imágenes de la actriz Ana Fernández y el músico Adrián Roma y titula: «Ana Fernández rehace su vida tras la tragedia». En una de las fotos, los chicos pasean juntos y en la otra se besan. La publicación cuenta que la intérprete está enamorada 10 meses después de la trágica muerte de su pareja el reportero Santi Trancho en un accidente de moto.

Adrián Roma es un músico, vocalista del grupo Marlon, que acaba de fichar por la multinacional Warner. El asturiano es amante de los tatuajes, de los perros, es seguidor de John Lennon y de Mickey Mouse al que se ha tatuado. En una entrevista a Bekia se definía como: «Muy sentimental, muy cariñoso con la gente que me quiere, cero envidioso y también natural. Quizá algo tímido en principio, pero luego me suelto y me entrego bastante fácil a la gente que veo que es de verdad».

En el perfil oficial en Twitter del grupo se puede leer: «MARLON es un alma rebelde,en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y rock’n roll donde la filosofía de Lennon está muy presente…☮». Su primer single es «Todo va ir bien», además en su disco de debut los coros de la mayoría de los temas los ha hecho Marcos de La sonrisa de Julia y ha cantado junto a Leire Martínez («La oreja de Van Gogh») una balada que se titula «Contigo».

Marlon está formado por Adrián (voz), Guille (batería), Quique (bajo y coros), Juan (guitarra y conocido por tocar este instrumento en el grupo asturiano «El sueño de Morfeo») y Guille (batería).

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.