8 marzo 2015 Gente, Televisión

Muere a los 32 años Santi Trancho, novio de la actriz Ana Fernández

Hace tres años durante el Festival de Málaga veíamos a Ana Fernández (Cuestión de sexo, Los protegidos) junto a un chico, este era Santi Trancho, conocido por ser el cámara de programas como “Callejeros” o “Frank de la jungla” en Cuatro entre 2010 y 2013. Una relación que iba viento en popa, hasta que ayer conocíamos la triste noticia de que Trancho había fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico, mientras circulaba con su moto.

El cámara, de 32 años, circulaba con su moto por el kilómetro 15 de la carretera M-505 a la altura del término municipal de Galapagar. En el suceso se vieron involucrados su moto y un camión. El cámara quedó atrapado debajo del segundo y a su llegada el SUMMA solo pudo certificar su fallecimiento tras comprobar que sufría un traumatismo craneoencefálico severo.

Como nos cuentan en Telelocura, en los últimos meses había formado parte de un nuevo proyecto junto a Melchor Miralles llamado “En tierra de nadie”. Un documental que trata el drama de los inmigrantes que se juegan la vida con tal de llegar a Estados Unidos y de los grupos organizados y mafias que se lucran de ello.

Íntimo amigo del aventurero Frank Cuesta, este se mostraba destrozado en la red social Twitter y escribía. “Hoy me han arrancado un trozo de vida… Durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar… por favor, arropad a su madre y a Ana”. En varias ocasiones se había podido ver a Trancho apoyando a Cuesta en su lucha para excarcelar a la madre de sus hijos con la campaña #FreeYuyee. DEP.

Foto | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ana Fernández ilusionada con Adrián Roma, cantante del grupo Marlon 19 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *