Kim Kardashian y su fuerte crisis con Kanye West

Kim Kardashian y su fuerte crisis con Kanye West

Escrito por: Elisa    25 febrero 2016     1 minuto

Los rumores de crisis entre Kim Kardashian y Kanye West siguen latentes. Según InTouch Weekly, la socialité no aguanta más las salidas de tono de su marido que alcanzaron su máximo, por el momento, durante la Fashion Week de Nueva York. Una fuente cercana a Kim contaba al sitio que Kanye montó un numerito en el hotel Waldorf Astoria, donde se alojaron el 11 de febrero, unas horas antes de la presentación de su espectáculo de moda «Yeezy Season 3» y el lanzamiento de su nuevo disco en el Madison Square Garden.

El rapero gritaba: «Soy Kanye West y mi mujer es Kim f***ing Kardashian». Según la fuente, Kim está avergonzada de su ego y de sus ridículos tuits -en los que explicaba que debía 53 millones de dólares y que aunque es rico, necesita más dinero. Al final de Fashion Week, ella solo quería meterse un agujero y esconderse. Como os contábamos hace unos días, Kris Jenner también estaría molesta con West porque mancha la imagen pública de las Kardashian.

Una fuente familiar comentaba: «Kim contó a su madre (Kris Jenner), ‘Tengo que divorciarme de Kanye’. Le rompe el corazón, pero no ve otra manera… Kim piensa que Kanye no le ha dado otra alternativa. Los papeles de divorcio están siendo preparados. Kim ha tomado la decisión de acabar con un matrimonio tóxico«.

Sin embargo, los rumores de divorcio fueron tirados por tierra por Gossip Cop. Según la web, Kim y Kanye siguen unidos. Un representante de la pareja negaba el anuncio de divorcio y asegura que la historia era «falsa».

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.