Belén Esteban hablará pronto de Toño Sanchís en el Deluxe

Belén Esteban hablará pronto de Toño Sanchís en el Deluxe

Escrito por: Elisa    26 febrero 2016     1 minuto

Hace un tiempo Belén Esteban decía que podría hablar claramente de Toño Sanchís en Sálvame deluxe a mediados de febrero. La de San Blas comentaba que esperaba a que sus abogados lo tuvieran todo atado, pero los plazos se han ido retrasando y ayer en Sálvame diario daba otra fecha en dos o tres semanas.

La colaboradora explicaba que entonces habrá tomado medidas legales y no solo contra su exrepresentante, Toño Sanchís, sino también contra su mujer, Lorena, y apuntaba que hay “varios delitos”. Por otro lado, explicaba que lo peor de todo lo sucedido es algo “tan fuerte” y “tan feo” que le da vergüenza contarlo, pero lo hará.

María Patiño le preguntaba a Belén Esteban en relación a sus problemas con Toño Sanchís: “¿Vas a interponer la demanda?”. A lo que ella respondía: “En dos o tres semanas, la demanda estará puesta y me podré sentar en el ‘Deluxe”.

“Cuando me siente tendré que decir los pasos que he seguido y por qué he tardado tanto, me tengo que asegurar las espaldas”, relataba y es que ha sido muy cuestionada por demorarse en llevar el tema por vía judicial. Detallaba que no solo se verá afectado Toño Sanchís, sino también su esposa Lorena, porque es la propietaria. Asimismo señalada: “Hay varios delitos”.

Además dejaba caer que existe algo que le da vergüenza y pena y que es muy fuerte y feo, pero que tendrá que contar en la esperada entrevista. Desde aquí nos preguntamos si alguna vez Belén Esteban dejó de hablar de Sanchís.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.