Rosa Benito, expulsada; Fran Nicolás, repescado y Sema, Carlos y Alejandro, nominados en GH VIP 4

Rosa Benito, expulsada; Fran Nicolás, repescado y Sema, Carlos y Alejandro, nominados en GH VIP 4

Escrito por: Elisa    26 febrero 2016     3 minutos

Tres eran los nominados de la noche: Rosa Benito, Alejandro Nieto y Laura Matamoros. Estos habían sido elegidos con los votos de los espectadores del programa a través de la app la semana pasada. Lo que estaba claro que la nominación estaba entre dos: la ex de Amador Mohedano y el míster y finalmente Rosa Benito se convertía en la sexta expulsada. También a través de la app se votaba quién sería el concursanta repecasdo y era Fran Nicolás que vencía a Javier Tudela. En cuanto a las nominaciones, tres son los candidatos a la expulsión de la semana que viene: Sema, Carlos Lozano y Alejandro Nieto.

Comenzando con Rosa Benito, la audiencia decidió que se marchara de la casa. Ella se lo tomaba con aparente deportividad y lo veía como una señal para estar con los suyos. “El público quiere que yo esté aquí y yo estoy feliz de estar aquí”; añadía: “No sé lo que se está viendo fuera. Pero dice Fran que no se me ha visto”. Además apuntaba que ella tenía claro que no iba a tratar sus asuntos personales en el concurso y tenía buenas palabras para Raquel Bollo, Laura Matamoros y para Julián Contreras y a Carlos Lozano le decía que le esperaba fuera para hablar de los vídeos que había visto.

Al final la hija de Kiko Matamoros se quejaba de no haber podido hablar, pero sí la escuchamos y captamos que para ella que todo lo que dice su hermanastro está guionizado por su madreAl principio de la noche Fran Nicolás y Javier Tudela se habían encontrado con los tres candidatos a la expulsión y habían visto algunos vídeos juntos. Tanto con Alejandro como con Rosa la situación no fue tensa, pero sí entre Laura y Javier. Al final la hija de Kiko Matamoros se quejaba de no haber podido hablar, pero sí la escuchamos y captamos que para ella que todo lo que dice su hermanastro está guionizado por su madre. Alejandro, echándolo a suertes, se decantó por Fran para que regresara y lo mismo hizo Laura sin ningún paripé y de forma directa. Ambos acertaron. El anteriormente conocido como «Pequeño Nicolás» vuelve con fuerza. Hoy saldrá de Guadalix para acudir a una cita judicial, algo de lo que estaba al tanto el programa.

Las nominaciones a la cara fueron muy tensas sobre todo entre Belén y Sema, Belén y Carlos y Raquel y Carlos. Por lo general nadie aceptaba bien que se le nominara. Belén Roca poseía la nominación directa ganada con la prueba semanal y la usaba con Sema. Este le daba sus tres puntos extra a Rappel y Julián se acogía a su derecho de nominar. El resultado es que el amigo de Chabelita está nominado junto a Alejandro Nieto con 11 puntos y a Carlos Lozano con 10.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.