El Oscar de «Lo que el viento se llevó» propiedad de Michael Jackson ha desaparecido

El Oscar de «Lo que el viento se llevó» propiedad de Michael Jackson ha desaparecido

Escrito por: Elisa    26 febrero 2016     1 minuto

La noche de los Oscar 2016 está al caer y ahora sabemos que tras la muerte de Michael Jackson en 2009, una de sus valiosas posesiones desapareció. Según The Hollywood Reporter, el Oscar a la mejor película para «Lo que el viento se llevó», que fue a parar a su productor David O. Selznick en 1940 y que el cantante compró en una subasta en Sotheby, no aparece.

«Los encargados de gestionar su herencia no saben dónde está la estatuilla de «Lo que el viento se llevó», contaba el abogado de Jackson a THR. «Nos gustaría tener el Oscar porque pertenece a los hijos de Michael. Espero que en algún momento aparezca», añadía.

Los tres hijos del artista, Michael, de 19 años, Paris, de 17 años, y Prince, de 14 años, junto a la madre de Michael, Katherine Jackson fueron nombrados beneficiarios del fideicomiso que él estableció y les dejó todas sus posesiones de acuerdo a los términos expuestos en un testamento de 2002.

El Rey del Pop, que tenía pasión por el cine, compró la estatuilla por la suma de 1,54 millones de dólares en 1999. Según THR, los vendedores del Oscar habían estimado su valor en apenas 300.000 dólares. Lo que está claro es que no se sabe dónde llevó el Oscar Michael Jackson y que este tema se convierte en un nuevo «misterio» alrededor de la vida del cantante que era aficionado a coleccionar variados y numerosos objetos en los que invirtió una gran cantidad de dinero a lo largo de su vida.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.