Mariah Carey y James Packer podrían casarse en Tahiti

Mariah Carey y James Packer podrían casarse en Tahiti

Escrito por: dlopez    25 febrero 2016     2 minutos

Mariah Carey y James Packer podrían casarse en Tahiti. La pareja ha estado ya analizando los distintos hoteles y parajes del país para saber si se podría celebrar la boda de sueño que ambos pretenden. Os contamos todos los detalles de la más reciente actualidad en torno a este tema.

Carey comentaba esta misma semana que «he escogido ya muchas cosas para la boda que no puedo decir. No va a ser una gran boda pero va a ser algo grande. Estoy bastante nerviosa por todo esto». Fuentes cercanas a la pareja comentan que Mariah y James tienen planeado casarse en Tahiti donde Packer es conocido por navegar con su Arctic P, un rompehielos reconvertido en yate de lujo. Será el tercer matrimonio para ambos.

Un miembro del equipo de Mariah Carey ha comentado que todo lo anterior «son rumores». También indicó que los conciertos de Mariah en Las Vegas y la gira mundial que tiene prevista han atrasado los planes de boda. Es curioso que esta información contraste con lo expuesto por la propia interesada que afirmaba, esta semana, que «algunas cosas de la boda van a ser grandes pero creo que lo más importante es la relación y el amor que nos tenemos pero, naturalmente, quiero vivir un gran momento. No vamos a tener a un montón de invitados. Será algo más íntimo».

Algo importante, los tortolitos no están divorciados todavía de sus respectivas parejas. Mariah está acordando los detalles de su divorcio de Nick Cannon y Packer sigue casado con Erica, que está ahora en una relación con el cantante Seal, a pesar que desde 2013 no son pareja. Sed vosotros los que comentéis esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.