Kiko Matamoros habla sobre el pasado de Makoke con Javier Tudela

Kiko Matamoros habla sobre el pasado de Makoke con Javier Tudela

Escrito por: Elisa    25 febrero 2016     2 minutos

Ayer la revista Lecturas llevaba a su portada el pasado de Makoke con una foto de su boda con Javier Tudela en 1993. En Sálvame diario, Kiko Matamoros hablaba sobre este tema y defendía a su pareja.

“No es una portada muy acertada ni muy cierta”, comentaba Kiko Matamoros sobre la información que publicaba la revista sobre el primer matrimonio de Makoke y su posterior separación. “Tanto le gustaba el dinero a makoke que se fue de su casa dejando su patrimonio, todavía no tiene resuelta la liquidación de gananciales”, explicaba el colaboradora y apuntaba que Makoke “se fue de alquiler con una mano delante y otra detrás”.

La publicación explica que se casaban tras seis meses de noviazgo y a finales de ese mismo año, 1993, nacía su primer y único hijo en común. Citando al entorno, Lecturas cuenta que padre e hijo “han tenido una relación complicada con muchos altibajos” y añaden que el padre habría facilitado que su hijo gestionara varios negocios, pero “No tiene capacidad para llevar negocios, no tiene ninguna formación”.

Sergi Ferré, reportero de «Sálvame», lograba hablar con Javier Tudela padre que le decía que ha intentado dar la mejor educación a su hijo y apostar por él. Sin embargo, se habría dado cuenta de que su hijo “quiere mucho a Kiko Matamoros” y apuntaba que ha hecho “todo lo que ha podido”. Asimismo reconocía que ha tenido varios contenciosos con Makoke por cuestiones relacionadas con su hijo y comentaba que no tiene necesidad económica de aparecer en televisión.

“Es una locura lo que están haciendo (…) Me acuerdo de historias cruzadas en los juzgados, contenciosos, denuncias y de verdad, me parece que, por su hijo, lo mejor que se puede hacer es estar callado”, advertía Matamoros a Javier Tudela.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.