Nuevo enfrentamiento entre Belén Esteban y Kiko Matamoros

Nuevo enfrentamiento entre Belén Esteban y Kiko Matamoros

Escrito por: Elisa    25 febrero 2016     2 minutos

Kiko Matamoros y Belén Esteban volvían a tener un enfrentamiento motivado por una información que la colaboradora daba de Toño Sanchís señalando como fuente a su compañero. Esto hacía que Matamoros lanzara un descalificativo a la de San Blas que hacía que se molestara enormemente. Esto, sumado a las anteriores polémicas, suponía un punto de inflexión para la ganadora de Gran Hermano VIP 3, que anunciaba que ni tiene ni va a tener relación con su compañero que le pedía disculpas.

No hay relación y te lo digo de corazón, ni creo, por mi bien y el del mi salud que la haya”, comentaba Belén Esteban tras su última polémica con Kiko Matamoros. Un día antes de la de San Blas entraba indignada en el plató porque Matamoros contaba que Toño Sanchís, su exrepresentante, le pidió matrimonio a su mujer con un anillo de forma inesperada, una historia que no encajaba con lo que Belén había escuchado contar a Kiko: “¿No contó Kiko Matamoros que Lorena pilló a Toño con otra?”, preguntaba a sus compañeros.

Para el colaborador eso era «juego sucio» y añadía que ambas historias eran compatibles. Sin embargo, en ese momento pasaba inadvertido el calificativo con el que Matamoros se dirigía a Belén Esteban. Ayer, lo volvía a traer a la actualidad y decía: “Cerda no soy, inculta no soy, ya está bien ¿vale? pero lo que más me joroba es que lo diga por debajo”. Después añadía que tiene la EGB acabada y que sabe leer y escribir.

No está bien lo que hice ayer, proferir ese insulto no está bien y lo siento y pido perdón a Belén Esteban”, explicaba el aludido, pero la colaboradora le decía: “No te perdono”. Además aseguraba que en el tema de los hijos de Kiko Matamoros ella se ha limitado a trasladar la información que le han dado estos.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.