Khloe Kardashian rompió con James Harden por sus infidelidades

Khloe Kardashian rompió con James Harden por sus infidelidades

Escrito por: Elisa    24 febrero 2016     2 minutos

La relación entre Khloe Kardashian y James Harden se acababa hace unas semanas y ahora la estrella del reality ha admitido durante una entrevista que el jugador de baloncesto la engañó durante sus siete meses de noviazgo. En «Kocktails with Khloe» revelaba que él quería estar comprometido, pero después no lo estaba.

La actriz Lisa Rinna le preguntaba que había ocurrido con la relación y ella le respondía: «Ya sabes, no quieres ser tolerante con gente que… Quieres ser monógamo, pero no eres monógamo«. Inicialmente no quisieron tener la presión de la monogamia sobre su relación porque James Harden vive en Houston y ella en Los Ángeles, pero Khloe explicaba que él quería comprometerse y ella dio una oportunidad a una relación a larga distancia en exclusiva.

Khloe comentaba que ella siempre dijo que no necesitaban ser monógamos. «Existe muchísima m****a en la vida de ambos. Tú vives en Houston, yo en Los Ángeles, vamos a ver cómo vernos», recordaba. Sobre su compromiso, revelaba: «Él quiso eso, yo también, quiero decir que lo quería, pero quería ser realista. Es injusto. Estoy trabajando tanto ahora y tú estás en Houston, déjame decirte que no necesitamos estar comprometidos. No. Él me buscó, quería comprometerse y entonces, no estaba comprometido, así que KoKo tuvo que dejar que se fuera«, contaba y no detallaba las infidelidades de su exnovio, pero afirmaba que tenía pruebas.

Sobre su aún marido Lamar Odom reiteraba que no están juntos. «No, no lo estamos. Le quiero con toda mi alma, pero estuvimos casados y compartí esa unión con él. No quería divorciarme, pero ocurrió por muchas razanos y eso no significa que olvide a esa persona». Continuaba diciendo: «Todavía creo en mis votos de permanecer a su lado». «Sé que puede confundir. Es confuso. No es algo romántico. Es algo que viene de una preocupación real y del amor«, confesaba.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.