Jaime Cantizano se convertirá en padre a través de una gestación subrogada

Jaime Cantizano se convertirá en padre a través de una gestación subrogada

Escrito por: Elisa    24 febrero 2016     2 minutos

La revista Lecturas lleva este tema a su portada y asegura que el presentador se convertirá en padre a través de una gestación subrogada y que, en breve, viajará a Estados Unidos para recoger a su hijo. Jaime Cantizano, de 42 años, comenzará así una nueva etapa en su vida como padre según comenta la publicación siguiendo la estela de personajes populares como Miguel Bosé, Kike Sarasola o Ricky Martín.

Hace dos años, el conductor del morning de Cadena Dial era preguntado por su disposición para adoptar, al cumplir cuarenta años, y este respondía: «No me lo planteo ahora mismo. No creo que sea el momento. Antes de hacerlo creo que es importante tener una relación estable y un proyecto de vida en pareja».

Sin embargo, en una entrevista reciente confesaba que no tenía pareja actualmente «porque los horarios de la radio, madrugar tanto, son muy complicados para compatibilizar tu vida con alguien». Finalmente lo que sí ha decidido es convertirse en padre y ha entendido que ya está listo para ello. «Aún estoy en esa etapa de cierto egoísmo, de preocuparme solo por mí. Pero sí me gustaría ser padre y en unos años me lo plantearé», explicaba hace cuatro años.

La revista deja abierta la posibilidad de que el gaditano no regrese de Estados Unidos con un solo bebé y afirma que podrían ser dos. Jaime Cantizano se dio a conocer presentando «¿Dónde estás corazón?» en Antena 3 desde 2003 hasta 2011 y desde 2013 conduce el programa radiofónico de Cadena Dial «Atrévete».

Actualización: el protagonista de la noticia lo confirmaba en su cuenta de Twitter: “Si todo marcha bien… voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones. #inmensamentefeliz”.

Vía | Telemanía

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.