15 febrero 2016 Declaraciones, Gente, Música

Kanye West debe 53 millones de dólares

Kanye West revelaba en su cuenta de Twitter que tiene problemas financieros y rogaba a sus seguidores en la red social que se suscriban en Tidal para escuchar su nuevo álbum. El músico escribía una serie de tuits antes de acudir a “Saturday Night Live”. En uno de los mensajes compartía: “Os escribo esto a vosotros, mis hermanos, cuando aún debo 53 millones de dólares. Por favor, rezad para que lo superemos… Son mis verdaderos sentimientos…”.

Más tarde rogaba a sus seguidores que se suscribieran a Tidal para escuchar su nuevo disco “The Life of Pablo” en exclusiva. “Por favor a todos los amantes de la música. Por favor, suscribiros a Tidal. He decidido no sacar a la venta mi álbum durante otra semana más. Por favor, suscribiros a Tidal”, explicaba Kanye West.

Lo cierto es que no se sabe si él rapero estaba bromeando o lo que decía, iba en serio. Algunos rumores apuntan a que no pagó a los extras que aparecieron en un show de moda en el Madison Square Garden donde mostró su nueva música.

En otro de sus tuits, explicó a qué se debía el título de su disco. Se comentó que podía deberse a Pablo Picasso, pero se refiere al apostol San Pablo. “Pablo… El mensajero más poderoso del primer siglo… Permanece aquí 20 siglos después… Porque fue un viajero…”, contaba en la red social.

Kanye también comentó que se había ganado el apoyo del fundador de Facebook. “Mark Zuckerberg invirtió un billón de dólares en las ideas de Kanye West después de darse cuetna de que era el artista vivo más grande y el artista más grande de todos los tiempos”, contaba. Unos mensajes ciertamente raros.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *