Kiko Matamoros se reconcilia con su hija Laura tras su paso por GH VIP 4

Kiko Matamoros se reconcilia con su hija Laura tras su paso por GH VIP 4

Escrito por: Elisa    15 febrero 2016     2 minutos

Kiko Matamoros se reconciliaba con su hija Laura tras su paso por Gran Hermano VIP 4 como se contaba ayer en el debate del programa de Telecinco. Sin embargo, en el plató la tensión se palpaba cuando se encontraba con su hijo Diego, representante de la joven, y se negara a abrazarle. El colaborador de «Sálvame» confesaba que estaba muy tocado tras estar con su hija y que los días que habían pasado juntos les habían servido para hablar de sus diferencias.

Tras la aparición de su padre, Laura Matamoros reflexionaba: «Está claro que hago muchas cosas mal y mi carácter es muy complicado» y añadía: «Me hubiese valido más fuera que aquí su perdón».

«Llevo emocionado bastante tiempo. He llegado tocado y sigo tocado. Ha pasado lo que quería que pasara», comentaba Kiko Matamoros. «Por lo menos he podido ayudarla dentro de mis posibilidades y que sepa que por encima de todo un padre es un padre», relataba y apuntaba: «Sé que me he equivocado en muchas cosas y soy el primero en pedir perdón».

Sin embargo, con Diego las cosas no han sido iguales, «Diego está en otra posición diferente a Laura», decía Kiko Matamoros. «Hay cosas que tenemos que hablar antes de darnos un abrazo», aseguraba. «Espero que de verdad haga las cosas bien a partir de ahora y pienses más en tus hijos, en las repercusiones y valores más lo que tienes. Ella te quiere», le recriminaba su hijo.

Kiko Matamoros decía que no quería desestabilizar a Laura y que le ha dicho a su hija lo que necesitaba oír, pero ha afirmado que necesita «hablar muchísimo más con ella, no era el momento». La despedida entre padre e hija se ha producido entre lagrimas con un «te quiero» de la joven hacia su progenitor. «Hay verdades, medias verdades y mentiras. Entiendo que cada uno maneja una versión de las cosas», comentaba Matamoros sobre los temas que ha contado Laura en el reality show. «Soy consciente de que mi hija sufre y eso me duele. Me interesa la felicidad de mi hija y que sepa asumir con naturalidad algunas cosas de la vida«, contaba.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.