Miranda Lambert está enamorada de Anderson East

Miranda Lambert está enamorada de Anderson East

Escrito por: dlopez    14 febrero 2016     1 minuto

Miranda Lambert y Anderson East son dos estrellas del country y todo parece indicar que también son pareja sentimental. Ambos jóvenes han confirmado que están pensando en formar una familia. Os contamos todos los detalles de una de las parejas más importantes de la escena estadounidense.

Dos meses después de la confirmación de su romance, una fuente comenta que ambos tienen puestas sus miras en el futuro. Una familia y un comentario, «ambos han hablado ya de tener hijos», son los cimientos de esta noticia. «Cuando no están de gira están siempre juntos. El chat de video o los mensajes de texto les mantienen conectados cada día» indica una fuente cercana a estos jóvenes.

También se ha comentado que «Anderson está enamorado de los quince animales de Miranda. Ambos ayudan mucho al otro. Miranda está muy enamorada de Anderson». Los seguidores de la pareja han visto en las redes sociales que ambos están bien juntos. Las fotos de ambos, en el campo o simplemente en el sofá, han servido para confirmar que están muy bien juntos.

Sólo nos queda esperar que pronto nos den la noticia de que están esperando a su primer hijo. Sólo así podrán comenzar a formar su familia. Mientras tanto nos queda conocer vuestras opiniones al respecto. ¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Consideráis que son la pareja perfecta? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto. Lambert y East, dos cantantes de éxito que pronto serán conocidos en todo el mundo.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.