Adele, portada de Vogue y comentarios sobre su maternidad

Adele, portada de Vogue y comentarios sobre su maternidad

Escrito por: dlopez    13 febrero 2016     1 minuto

Adele sigue siendo una de las cantantes favoritas del público y gracias a su forma de hacer las cosas ha logrado también convertirse en una dama más que respetable. Ahora le ha tocado el turno a glosar su opinión sobre la maternidad y también sobre su trabajo. Os contamos los detalles a continuación.

De su forma de componer dice que sigue usando un cuaderno, que anota su edad a la hora de comenzar cada uno de ellos
y que «cuando escribí 25 en uno de ellos me sorprendió porque ya tenía esa edad. Ahora me gusta mi cuerpo más que nunca y me siento confortable en mi piel. Me gusta mi imagen, quien soy y todo lo que me rodea».

De Simon y Angelo, los dos hombres de su vida, comenta que «no tengo ningún otro problema para preocuparme. Angelo me ha hecho sentirme orgullosa de mí misma. Cuando me convertí en madre sentí que estaba viviendo de verdad. Tenía algo que no tenía antes. Lo que más me importa es mi madre, después yo y luego el trabajo. Creo que tuve que tomarme el tiempo necesario para que la gente me echase de menos».

«Ahora estoy más saludable que nunca. No fumo y tampoco bebo. Estaba intentando lograr energía para la gira. Perdí peso y ahora mi peso es normal. Me gusta ir de compras». Pues esperemos que su regreso sea tan bueno como ella misma nos cuenta. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.