Kiko Rivera y Jessica Bueno anuncian su ruptura por Twitter

Kiko Rivera y Jessica Bueno anuncian su ruptura por Twitter

Escrito por: Elisa    11 abril 2013     1 minuto

Hace unos minutos en Twitter, el hijo de Isabel Pantoja confirmaba que había vuelto a separarse de Jessica Bueno, la madre de su hijo Francisco. El pasado Jueves Santo podíamos verles junto a Chabelita y el novio de esta en Sevilla viviendo la Semana Santa y en apariencia, como muestra la foto, felices.

«Buenos dias mi gente.antes de que saquen especulaciones y mentiras y razones inexistentes me gustaria daros la noticia de que Jessica y yo no estamos juntos.es una pena pero asi han venido las cosas espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten! Ha sido mutuo acuerdo nada que inventar!! Un saludo», comentaba el DJ a lo largo de tres tweets que reproducimos de la misma manera en la que han sido escritos.

En sus comentarios, Kiko deja claro que su separación ha sido de mutuo acuerdo, pero no da motivos. Mientras, Jessica Bueno no se ha pronunciado por el momento.

Su hijo nacía en el 7 de noviembre en Sevilla y en diciembre ya se hablaba de la primera crisis de ambos tras el nacimiento del pequeño, sin embargo comenzaban el año 2013 juntos y parecía que la relación se estaba estabilizando con la ayuda del bebé. El enero podíamos ver a Jessica Bueno, trabajando de nuevo como imagen de la dieta de la alcachofa y todo estaba tranquilo. Ahora unos días después de que se conozca la sentencia de Isabel Pantoja, la pareja se separa de nuevo, el tiempo dirá si es la definitiva.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.