Isabel Pantoja espera su sentencia para el próximo 16 de abril

Isabel Pantoja espera su sentencia para el próximo 16 de abril

Escrito por: dlopez    11 abril 2013     1 minuto

La finca Cantora está sirviendo de cuartel de invierno para Isabel Pantoja. Encerrada y recluida en el edificio desde que terminó el juicio y acompañada de su madre espera, con las visitas de su hijo, nuera y nieto, una sentencia que no será todo lo favorable que ella pudiera desear o al menos eso dicen los expertos.

«Isabel Pantoja, Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, su hermano y tres procesados más acusados por la Fiscalía Anticorrupción y el Ayuntamiento de Marbella. Los abogados de todos ellos estarán también presentes en la sala y a continuación de la lectura se procederá a la entrega de la sentencia».

El abogado de la cantante ha indicado que «Isabel se encuentra confiada y tranquila, porque el juicio fue muy bien. Pudimos presentar muchas pruebas documentales que demostraban la inocencia de nuestra representada y por eso solicitamos en su día su libre absolución. A pesar de algunos datos erróneos que se han dado por buenos, aportamos una documentación exhaustiva con facturas, informes, rentas y pagos».

Desde la detención y especialmente durante el juicio la Pantoja ha ido perdiendo peso, carácter y casi todas las esperanzas de poder salir indemne de la acusación de blanqueo de capitales continuado en el tiempo.

Sólo nos queda esperar que la sentencia sea justa. Mientras tanto esperamos vuestros comentarios al respecto, vuestros vaticinios o lo que nos queráis comentar sobre una sentencia que marcará para siempre la vida de la cantante a partir del fatídico día dieciséis.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

un comentario

  1. Javier dice:

    Lo que hace falta es que les hagan devolver el dinero porque de la cárcel seguramente se librarán como ya lo hicieron cuando pagaron las fianzas para eludirla. El blanqueo de capitales es robar señores, es dar salida a un dinero negro por diferentes vías y esta gente parece ser que lo hicieron comprando casas, ganado, ingresos en cuentas etc. La ciudadanía quiere ver sentencias ejemplares.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.