Cesc Fábregas y Daniella Semaan, padres de una niña

Cesc Fábregas y Daniella Semaan, padres de una niña

Escrito por: Elisa    11 abril 2013     1 minuto

Cesc Fábregas y su novia, Daniella Semaan ya son padres de una niña a la que han llamado Lia, como ya adelantaba el centrocampista del F.C. Barcelona en Twitter. Este celebraba el pasado, 6 de abril, su primer «hat trick», le metía tres goles al Mallorca y podíamos ver como lo celebraba dibujando una «L» con una de sus manos en referencia a su bebé a la que le faltaban unos días para nacer.

Pero no han sido Daniella ni Cesc los que se han pronunciado sobre la llegada al mundo de su primera hija en común, sino que lo ha hecho en la red social Facebook, Carles Puyol que escribía lo siguiente: «Felicidades a Cesc por su paternidad!! Día redondo ayer con el pase a semis!! Abrazo!». Ayer el F.C. Barcelona conseguía su pase a semifinales de la Champions League tras empatar a uno con el Paris Saint-Germain.

La pareja anunciaba el embarazo de Daniella el pasado mes de noviembre. La libanesa cumple 39 años en 2013 y viene de una polémica separación del millonario Elie Taktouk y fruto de este matrimonio nacieron una niña y un niño, que cumplen 12 y 9 años este año.

El nacimiento de Lia, se suma al «baby boom» que está viviendo el vestuario azulgrana. Los últimos niños en llegar al mundo han sido Milan, el hijo de Gerard Piqué y Shakira y Bryan, en enero, y el de Pedro, que nacía hace unos días. ¡Felicidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

un comentario

  1. ¡Felicidades a Cesc Fábregas!
    ¡Felicidades a Daniella Semaan !

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.