Miriam, de Gran Hermano catorce, espera volver con Miguel

Miriam, de Gran Hermano catorce, espera volver con Miguel

Escrito por: Elisa    11 abril 2013     2 minutos

Miriam ha respondido a las preguntas de los internautas de www.granhermano.como y ha dejado varios titulares. La expulsada de Gran Hermano catorce ha contado que espera poder volver con Miguel, que en su despedida de Igor quiso hacerle ver que le había podido hacer daño y asegura que se arrepentía de las imágenes que le pudieran haber hecho daño a su chico.

La chica no sabe qué va a pasar con su relación con Miguel, pero confiesa: «Espero poder solucionar las cosas con Mike porque yo lo que quiero es estar con él y me arrepiento de las imágenes que puedan haberle hecho daño». «Tengo que hablar con él pero espero que se solucione», explica.

De momento, Miguel no se ha pronunciado tras la salida de la que fuera su novia, pero esta intenta solucionar las cosas y comenta que aprueba su comportamiento: «Todo lo que ha hecho Miguel está súper bien hecho. Todo lo que ha hecho es por algo, y sé que es por mi propio bien».

Sobre su despedida de Igor cuenta: «Quería hacerle el menor daño posible pero me encontré con una situación muy mala, la gente me abucheaba y Mercedes me dio varios toques de atención sobre él. Le dejé caer que ha podido hacer daño a mi familia y que a mí también ha podido hacerme daño de verdad». Asimismo explica que aún le quedan muchos vídeos por ver.

En cuanto a la amistad con el resto de compañeros de la casa, asegura que ha trabajado mucho la convivencia: «La gente de la casa me quiere mucho y es porque me lo he currado en la convivencia, independientemente de que se ma haya visto más con Igor».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.