Scarlett Johansson confirma su nuevo noviazgo

Scarlett Johansson confirma su nuevo noviazgo

Escrito por: Lorena González    11 abril 2013     1 minuto

. Al parecer, la pareja se conoció por un amigo común que es tatuador. Y es que ambos tienen auténtica pasión por los tatuajes -a pesar de que ella tan sólo luce uno. Así que a partir de ahora será bastante común ver a la actriz viajar al país galo.

Scarlett Johansson jamás se ha caracterizado por hablar de su vida privada y en más de una ocasión ha declarado que no entiende este tipo de comportamientos. Sin ir más lejos, pocas noticias se tuvieron de su anterior matrimonio con Ryan Reynolds o del noviazgo que mantuvo con el también actor Josh Hartnett.

No obstante, lo cierto es que esta vez ha abierto algo más su corazón declarando que tiene claro que no quiere un hombre celoso como pareja. «No me gustan los celos. No me importa que me pregunten de forma ocasional, pero cuando alguien es celoso de una forma pasivo-agresiva pierde todo su atractivo porque se revela inseguro”, sentenció.

La actriz también aseguró que con el paso de los años va conociéndose mejor y que sus fracasos amorosos anteriores son una parte más de su particular proceso de aprendizaje. «Me voy conociendo más a medida que crezco y la experiencia me ayuda en mis relaciones. Mi divorcio no fue hace tanto tiempo. Pero creo que he tenido tiempo para procesarlo y superarlo».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.