La Infanta Cristina se persona como imputada en Nóos

La Infanta Cristina se persona como imputada en Nóos

Escrito por: Elisa    10 abril 2013     2 minutos

Tras ser imputada por el juez Castro, la Casa Real se puso en marcha para planificar la defensa de la Infanta Cristina, primero les «echó» una mano la fiscalía anticorrupción que puso un recurso contra su imputación por no considerarla procedente; después supimos que la esposa de Urdangarin sería defendida por Miquel Roca, uno de los padres de la Constitución y por Jesús María Sánchez Silva y ahora a esto se suma que Cristina de Borbón se persona como imputada en el Caso Nóos, algo que se produjo el lunes.

Todavía la Audiencia Provincial de Baleares está pendiente de resolver la pertinencia de citarla a declarar como encausada a raíz del recurso interpuesto por la Fiscalía Anticorrupción contra su imputación y por ello, su declaración programada para el domingo, 27 de abril se ha pospuesto.

Hace unos días conocíamos que Iñaki Urdangarin había recibido una oferta de trabajo en la selección de balonmano de Cátar, en un principio parecía que el puesto se lo ofrecía Valero Rivera, que entrenará al combinado, pero después se supo que el Rey llamó en varias ocasiones al Emir de este país para tratar este tema.

Con respecto a esto, Manos Limpias, personada como acusación popular, ha solicitado como medida cautelar la retirada del pasaporte del Duque de Palma, ante la previsión de que vaya a vivir a Catar y como medida para evitar que pueda eludir la acción de la justicia.

También ayer conocíamos que Iñaki se adelantaba a los mails de Torres y a todo lo que pudiera salir sobre su infidelidad a la Infanta y le contaba todo. Según parece para esta, ya es un tema pasado y ha perdonado al padre de sus hijos. Esto contradice la información que daba El Mundo el pasado sábado sobre la situación del matrimonio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Es increíble como pueden influir las actitudes de una madre ante algunas situaciones en la vida, en este caso vemos claramente, que Cristina ha tomado el mismo ejemplo de su madre ante infidelidades de Iñaqui, o sea mirar hacia otro lado y continuar viviendo , que triste valoración hacen ellas sobre si mismas , donde queda la dignidad ?verse pisoteadas como se dice , no son valoradas como personas , o es que solo han sido utilizadas como reproductoras ?

  2. J. dice:

    Qué manía con poner Sánchez Silva en el abogado, que se llama Silva Sánchez!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.