Chris Hemsworth y Elsa Pataky hablan sobre Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Chris Hemsworth y Elsa Pataky hablan sobre Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    10 abril 2013     1 minuto

A Chris Hemsworth le resultó sorprendente ver como su hermano menor Liam se comprometiera con su novia, Miley Cyrus siendo tan joven. Pero ahora los están oficialmente camino del altar y la estrella de Thor y su esposa Elsa Pataky apoyan a la pareja con su relación y su compromiso.

«Estamos muy emocionados», contaba Pataky a E! News sobre la boda de Miley y Liam, mientras asistía al Oceana Ball en Nueva York. «Solo que queremos que tengan una vida feliz», añadía su marido, antes de que Elsa indicase: «No queremos meternos demasiado en su vida personal, pero queremos que sean felices».

Miley Cyrus pasó el fin de semana en Miami, celebrando el cumpleaños de su amigo, Pharrell con la cantante y actriz, Jennifer Hudson y así lo contaba en la red social Twitter.

Después de pasar un tiempo alejados, Liam Hemsworth estuvo en Australia y Filipinas durante unas semanas el pasado mes de marzo, la pareja ha construido unos lazos de unión más consistentes. De nuevo, a la que fuera protagonista se le ha visto con su anillo de compromiso y parece que su noviazgo ha superado este periodo de separación y marcha viento en popa.

En su momento ya os comentábamos que desde que Liam había vuelto a Los Ángeles, Miley está de muy buen humor y una fuente añadía que seguían juntos y con sus planes de boda. De esta manera a finales de marzo, se negaban los rumores que hablaban de que la pareja había roto y no continuaría con sus planes de matrimonio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.