Igor pide a Miriam que se deje llevar por lo que sintió en Gran Hermano catorce

Igor pide a Miriam que se deje llevar por lo que sintió en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    10 abril 2013     1 minuto

El vasco se quedó muy tocado cuando escuchó la despedida que tenía guardada para él su amiga Miriam. Esta le comentó que en la casa se lo había pasado bien con él, pero que fuera quizás no lo había pasado tan bien. Estas palabras hicieron que Igor comenzara a llorar y no entendiese que había podido ver la chica para decir esto porque según él se había portado fenomenal y jamás había dicho nada malo de ella.

Evidentemente cuando Miriam vio el vídeo donde este comentaba sus intimidades con gran parte de la casa, decía que no le gustaba y comentaba que le acosaba, se dio cuenta de cómo era su amigo y aunque no hizo ningún apunte sobre esto en la entrevista -solo dijo que ya habían hablado de algunas de las cosas que trataba el vídeo- se guardó su última carta para la despedia.

Ahora Igor ha lanzado un mensaje a la rubia desde la radio de Gran Hermano y ha dicho: «Que vea todo lo que tiene que ver que no se quede con impresiones y videos de momentos. Déjate llevar por lo que has sentido no por lo que has visto».

Mientras ayer, Julia, la madre de Igor estuvo en Sálvame y aseguró que su hija está muy enamorada de Miguel y que su único delito fue vivir a tope la experiencia, lo que le llevó a perder algo de perspectiva. También aseguraba que no sabía si había hablado ya con Miguel porque ayer por la mañana apenas había estado tiempo con ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.