Tom Cruise no esperaba la petición de divorcio de Katie Holmes

Tom Cruise no esperaba la petición de divorcio de Katie Holmes

Escrito por: Elisa    10 abril 2013     2 minutos

Tom Cruise sigue con la promoción de su film de ciencia ficción Obvilion y en este caso estuvo en la televisión alemana y comentó lo que siente al haber cumplido cincuenta años, estupendamente llevados, como se puede ver.

Asimismo mucho medios han recogido que la estrella habló de su divorcio con Katie Holmes, diciendo que no lo esperaba y que la ruptura le ha dado un enorme tiempo para reflexionar. Sin embargo, un representante del actor afirma que Cruise no habló del divorcio y que estas afirmaciones que circulan por medios de todo el mundo han sido creadas o sacadas de contexto y que el entrevistador no le preguntó ni sobre su reciente exmujer o sobre el divorcio.

Por lo tanto, este también negaba que este dijera que la vida es un reto o es un tragicomedia. Sobre lo que si hablaba el actor era sobre qué había sentido al cumplir los cincuenta y cómo lo celebró. «Fue estupendo cumplir 50», comentaba. «Lo disfrute», añadía.

Su regalo favorito fue una motocicleta con la que se divirtió conduciendo por Islandia, donde se rodó parte de Oblivion. «Para mi 50 cumpleaños el director Joe Kosinski y el estudio me regalaron una «bubble bike» -una moto con tres ruedas-… Fue tan alucinante. Me permitió ir por zonas donde no está permitido conducir. Islandia es un país precioso», explicaba.

Además aseguraba que está constantemente en un proceso de aprendizaje, mientras hace películas. Contaba que aunque creas que lo sabes todo, esto no es cierto, por lo que nunca deja de aprender.

Cruise explicaba que si sus hijos Connor, Isabella y Suri quieren ser actores, lo permitiría, teniendo en cuenta que han crecido junto a los sets. «La puerta está abierta para ellos», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.