Sara Montiel podría haber fallecido en la ruina

Sara Montiel podría haber fallecido en la ruina

Escrito por: Elisa    9 abril 2013     2 minutos

Ayer fallecía Sara Montiel a los 85 años de una manera totalmente inesperada. La actriz y cantante estaba preparando un viaje a Oviedo donde se iba a operar para recuperar algo de vista. Según cuenta Kiko Hernández, en los últimos tiempos, la manchega no veía, se estaba quedando sorda y tenía escasa movilidad. Esto hacía que apenas saliera de su habitación.

Según explicaba este en Sálvame, Zeus organizaba botellones en la casa familiar del barrio de Salamanca donde mostraba un escaso respeto a su madre. Mientras que Thais, que habría descuidado su aspecto y llevaba años encerrada en el inmueble, tenía fuertes discusiones con Sara, que llegaban a ser violentas.

La decadencia física de Sara Montiel y la falta de cuidado de sus seres próximos ha hecho que muchos amigos y conocidos que llegaban a su casa, salieran con algún objeto de la misma. Hernández aseguraba que le habrían «desvalijado» su barroca vivienda y que la herencia sería muy escasa o inexistente. Asimismo hablaba de los bolos a los que asistía, impropios para una señora de su edad y categoría, y de una series de lugares a los que tenía que acudir para hacer favores a unos y a otros.

Mientras Norma Duval, Marujita Díaz, Ana Botella, José Manuel Parada o Alaska expresaban lo que habían sentido al conocer esta noticia. Especialmente sincero era el pesar de la cantante de Fangoria que mostraba su admiración a la estrella y le agradecía que se hubiera a prestado a cantar con ella.

Un punto polémico lo ponía Máximo Valverde, que llegaba al tanatorio ayer sobre las doce de la noche, afirmaba estar sorprendido de que Sara estuviera sola y de que hubiera pasado la noche sin nadie junto a ella hasta hoy a las nueve de la mañana.

Esta mañana se proyectaron en la plaza de Callao «La violetera» y «El último cuplé» en homenaje a Montiel y Ana Botella anunciaba que tendrá una calle con su nombre en Madrid.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

2 comentarios

  1. killoque dice:

    Y ahí está telecinco, como no, aun está el cuerpo caliente y ellos ya están echando mierda, de verdad que este tipo de televisión debería estar prohibido.

  2. AMARALI dice:

    Pobre mujer, al final creo que ha tenido suerte.Siempre dijo que queria morir en su casa y asi ha sido, se ha adelantado al duro trago de tener que vender su hogar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.