Michael Lohan y la rehabilitación de su hija Lindsay

Michael Lohan y la rehabilitación de su hija Lindsay

Escrito por: dlopez    9 abril 2013     1 minuto

Lindsay Lohan tiene que entrar en un centro de rehabilitación como muy tarde en mayo. Como de momento, y lo que le queda, no ha escogido un centro, ha sido su propio padre, el ínclito Michael Lohan, el que parece haber encontrado ya un centro «perfecto y de lujo» para la actriz.

El citado ha comentado a Radar que «viendo que cada vez le queda menos tiempo y que las discrepancias entre el señor Heller (abogado de Lindsay) y el tribunal sobre el tipo de centro en el que Lindsay debería ingresar y si se aceptaría finalmente, he optado por encontrar un centro que le ofrecerá el mejor tratamiento que nunca haya recibido y que nunca recibirá».

«Se llama Lukens Institute y suelen llevar acabo el programa Lukens. Tiene mucha seguridad, son muy profesionales y el tratamiento es el mejor». La citada web reconoce que Michael se está implicando en la rehabilitación de su hija y que el centro que ha encontrado es de los mejores del país.

El centro comenta en su web que «nuestros pacientes viven en el Palm Manor Guesthouse, un terreno de once acres en Palm Beach. La casa está ubicada a unos minutos del Instituto y tiene un lago y un jardín tropical».

Michael comenta que «estoy tan implicado porque creo que el fiscal me hará caso finalmente. ESTE es el SITIO más indicado para ella y CAMBIARÁ su vida para siempre». Así lo esperamos pero, una vez más, ¿qué pensáis vosotros a este respecto?

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.