Rihanna, ruptura con Chris Brown y problemas con las drogas

Rihanna, ruptura con Chris Brown y problemas con las drogas

Escrito por: dlopez    9 abril 2013     1 minuto

Rihanna ha dejado su relación con Chris Brown en la cuneta y todo parece indicar que la cantante ha vuelto a las andadas en lo que a consumo de drogas se refiere. La madrugada del domingo al lunes fue cazada por un fotógrafo en un club de Hollywood portando un gran porro entre sus dedos.

El Greystone Manor habría sido el lugar elegido por la citada para «celebrar» su ruptura. No faltó ni el alcohol ni los porros en un nuevo acto de inconsciencia por parte de la cantante. Parece que es mejor seguir siendo un mal ejemplo para sus fans que hacer lo que quiera con su vida pero en privado.

Esta nueva ruptura no es tampoco nada nuevo. Todos sabemos que la pareja siempre ha estado en la cuerda floja y que estas idas y venidas suelen ser habituales por más que intenten dar la mejor imagen aunque todos sabemos que no es así.

Ni los malos tratos de Chris hacia Rihanna, ni la permisividad con las drogas, ni las borracheras, ni las amenazas a la prensa, ni nada en general han colaborado a borrar de la mente de sus fans una adicción a las portadas que les está pasando factura.

Sólo nos queda esperar que algún día Rihanna intente cambiar el rumbo de su vida y dirigirse hacia otros puertos más saludables y beneficiosos tanto para ella como para su imagen. Al fin y al cabo de su imagen pública vive. ¿Qué pensáis a este respecto?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.