Se confirma la ruptura matrimonial de Sonia Ferrer

Se confirma la ruptura matrimonial de Sonia Ferrer

Escrito por: dlopez    9 abril 2013     2 minutos

«No quiero que exista un futuro en común» decía Álvaro Muñoz Escassi sobre su presunta relación con Sonia Ferrer. Como ya os hemos comentado, ambos habrían tenido un supuesto romance durante la grabación de «Mira quién salta». Los rumores de flirteo fueron confirmados por Lydia Lozano, concursante del programa, y el citado confirmó lo que Ferrer no había hecho todavía hasta hace unos momentos.

Seis años de matrimonio se convertirían en el pasado de ambos. Hasta la fecha, Vriacella habría sido el que aportara más económicamente a la pareja pero la participación de Ferrer en el programa le ha servido para convertirse en la imagen de Diamonds de El Corte Inglés por lo que esta independencia económica podría ser el punto final al matrimonio.

Vanitatis publica que «los desencuentros datarían de hace concretamente siete meses, cuando el desgaste fue más evidente. Sin embargo, el tiempo que Sonia ha pasado en las Islas Canarias, ajena a la rutina que durante los últimos años se ha instalado en su vida, y los continuos desplazamientos de su esposo por motivos laborales han ayudado en este proceso, que tras saltar a la palestra mediática se habría acelerado».

El paso de ser la presentadora de Gente a una más en Telecinco le puede pasar factura a la citada aunque, como es lógico, su vida personal será la principal afectada por toda esta situación. Finalmente esta mañana, en El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi, gran amigo de Sonia Ferrer, ha confirmado la separación de la pareja. Comentaba que el matrimonio estaba muy mal antes de que la llamasen para el concurso y explicaba que solo le consta una relación de amistad con Álvaro Muñoz Escassi.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.