En Sálvame dejarán de hablar de Belén Esteban

En Sálvame dejarán de hablar de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    9 abril 2013     2 minutos

Ayer Jorge Javier Vázquez comentaba que Belén Esteban había decidido dejar Sálvame y que ellos iban a respetar su decisión. Además el presentador señalaba que se había sentido incapaz de llamar a la de San Blas tras lo sucedido el viernes y le decía que estaba dispuesto a hablar con ella cuando quisiera.

Además expresaba la decisión de la dirección del programa que para favorecer la recuperación de la princesa del pueblo, no se va a hablar sobre Belén Esteban durante unos días, semanas o meses. De esta manera, Jorge Javier Vázquez advertía a los espectadores que no iban a hacer el vacío a su compañera, sino que no iban a mencionarla con el fin de ayudar a la solución de su problema.

En la misma línea que Ana Rosa Quintana, el presentador comentaba que los hermanos y la madre de la ex de Jesulín de Ubrique deberían tomar las riendas de su vida y obligarle a tomar ciertas decisiones por su bien, aunque ella esté en contra de las mismas. De este modo, apoyaba las palabras de Quintana que comentaba que lo mejor para la de San Blas sería que se ingresase en un centro para curarse.

En el programa de Ana Rosa, esta mañana, Lecquio dudaba de que pudiera estar lejos de la televisión durante mucho tiempo, mientras que los otros colaboradores se preguntaban si la prensa dejará de estar en la puerta de su casa. Quintana pensaba que si se deja de hablar de ella, los medios se irán y opinaba que es necesario quitarle presión de encima.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.