Los gemelos, nominados disciplinariamente tras su discusión con Argi en Gran Hermano Catorce

Los gemelos, nominados disciplinariamente tras su discusión con Argi en Gran Hermano Catorce

Escrito por: Elisa    9 abril 2013     Comentario     1 minuto

Mercedes Milá dejaba claro desde el principio de la gala de anoche que el comportamiento de los gemelos iba a tener consecuencias y esas fueron que tras salvarse de la expulsión, recibieron una nominación disciplinaria que hubiera sido una expulsión si no se hubieran disculpado tras tener una fuerte bronca con Argi el pasado sábado donde la dijeron cosas como eres una falsa y nadie te quiere en la casa.

Los gemelos se enfadaban con la chica porque pensaban que había hablado mal de ellos en el baño y esto desembocaba en una pelea. Pero, como decía la presentadora, el reality no está dispuestos a aceptar comportamientos violentos verbal o físicamente. «Es un aviso a navegantes no estamos dispuestos a que en ‘Gran Hermano se ejerza la violencia verbal y casi física», explicaba Milá.

«Pedir perdón les ha librado de ser expulsados, si fuera por mí hubiera tratado de influir para que les expulsaran, pero pidieron perdón», aseguraba. Por otra parte, los gemelos se disculpaban y explicaban que en la vida agrederían a nadie.

El representante de los gemelos, su hermano mayor Fernando contaba que él no tenía nada en contra de Argi y justificaba a sus hermanos porque habían bebido alcohol. Aseguraba que tienen un pronto muy malo y que no puede defender su actitud porque no le había gustado.

De esta manera, Carlos y Gonzalo se suman a una lista de nominados que componen Anabel, Desirée y Yessica. O bien ellos o bien las tres chicas serán el noveno expulsado del reality.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.