Miriam, expulsada de Gran Hermano catorce, le manda un claro mensaje a Igor

Miriam, expulsada de Gran Hermano catorce, le manda un claro mensaje a Igor

Escrito por: Elisa    9 abril 2013     14 Comentarios     2 minutos

Los gemelos eran los primeros salvados de la noche y la expulsión era cosa de dos: Igor y Miriam. Al final era la rubia quien abandonaba la casa por un 42,9 por ciento de los votos. En los momentos previos a la despedida los dos concursantes se mostraban muy cariñosos el uno con el otro, pero tras ver algunos vídeos del vasco, Miriam le mandaba un mensaje muy claro en su despedida que hacía que Mercedes Milá le dijese que había recupedo la dignidad.

Miriam llegaba a su entrevista al plató de Gran Hermano con una actitud tranquila y sin miedo a pedir perdón por sus errores. La primera con la que se disculpaba era con Leticia, por haberle llamado z*******, aunque esta admitía que no necesitaba que le pidiera perdón, se mostraba muy crítica con la expulsada, diciéndole que si ella era una z******* por haberle dado un pico a Igor, ella que era por todo lo que había hecho. No obteníamos respuesta porque Mercedes Milá cortaba esta vía y aseguraba que no iba a dejar que otra concursante se hiciera con el protagonismo de la noche.

La chica, de 24 años, veía una buena ración de vídeos y sorprendemente se mostraba muy sonriente cuando le mostraban sus cariñosas imágenes con Igor, algo que hacía que el plató se indignase y que sobre todo, los exconcursantes de otras ediciones presentes se mostrasen muy críticos con ellas. Reconocía que viendo esas imágenes, entendía que Miguel se sintiese mal.

Cuando le tocaba ver los vídeos donde Igor renegaba de ella y decía que no le gustaba, que había tenido que pararla y que le acosaba, intentaba mantener la calma, pero sus ojos delataban su decepción. Lo que tenía claro es que había disfrutado mucho su experiencia en Gran Hermano y parecía que haber vivido en la casa justificaba todo lo que había hecho. Se mostraba como una gran defensora del formato, algo que a Mercedes Milá le encanta.

En su despedida era muy cariñosa con Kristian y con Sonia y se dudaba sobre qué debía decir a Igor. Era breve, pero dejaba al vasco desconcertado cuando le comentaba que dentro se lo había hecho pasar muy bien, pero que fuera quizás no se lo había hecho pasar tan bien. A pesar de ver como el jugador reconocía ciertas cosas, Miriam negaba haber tenido relaciones íntimas durante el concurso y se declaraba enamorada de Miguel. Tendremos que ver cómo acaba esto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.