11 enero 2013 Declaraciones, Gente, Moda

Primera aparición pública de Jessica Bueno promocionando la dieta de la alcachofa

Jessica Bueno regresaba al trabajo tras haber sido madre el pasado mes de noviembre. La joven sevillana se ha convertido en la imagen de la famosa dieta de la alcachofa, una aparición publicitaria por la que habría cobrado más de 20.000 euros según han contado María Patiño en El programa de Ana Rosa. La modelo ha conseguido perder 21 kilos desde que tuviera a su hijo, pero aún le quedan por perder unos ocho o nueve, comentaba la periodista en el espacio de la mañana.

Tanto Isabel como mi madre están muy contentas. Ambas son abuelas primerizas y están como locas. También Ana, la bisabuela está muy contenta con el niño”, contaba Jessica Bueno, que explicaba que cuando vio al niño la tonadillera sintió felicidad. “Todos estamos apoyando a Isabel y le damos todos los mimos y el cariño que necesita”, añadía.

En un acto que promocionaba una dieta, se le preguntó a Jessica por la delgadez de Isabel Pantoja y la chica contestaba: “Ella está sana. Está delgada pero está bien. Es una alegría para ella estar al lado de su nieto”. Un niño al que ve muy guapo: “Sé que yo soy su madre, pero la gente cuando lo ve me dice que es un muñequito”.

En cuanto a la boda por el momento la pareja no se lo plantea, pues están muy ocupados como para meterse en esos preparativos. La joven explicaba que antes bautizarán a su hijo y también contaba a María Patiño que la boda sería más adelante cuando Francisco sea un poco mayor. “No hay crisis ninguna”, aseguraba sobre su relación con el DJ. “Kiko y yo somos una pareja normal, como otra cualquiera. Discutimos como todos, pero no tenemos ningún problema. Estoy feliz, y lo primero para ambos es nuestro hijo”, añadía.

Jessica asegura que en el pueblo donde viven sus padres se encuentra más acompañada cuando Kiko viaja por su trabajo. No aclaró si habían acudido al Defensor del Menor de Andalucía para proteger a su hijo. Lo que sí relató es que “nosotros como cualquier padres queremos lo mejor para nuestro hijo. Y lo queremos mantener al margen tanto de mi trabajo como del de su padre”. María Patiño contaba que ahora la pareja se marcha de crucero y dejan al pequeño con sus abuelas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Primera aparición pública de Jessica Bueno promocionando la … – La Cosa Rosa « Noticias y Cotilleos de famosos 26 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *