Una discreta Penélope Cruz presenta Volver a nacer en Madrid

Una discreta Penélope Cruz presenta Volver a nacer en Madrid

Escrito por: Elisa    11 enero 2013     3 Comentarios     2 minutos

La ganadora del Oscar por Vicky, Cristina, Barcelona presentaba su nueva película "Volver a nacer" en Madrid. Penélope Cruz, que optaba por dos looks muy discretos, es candidata a los Goyas 2013 como actriz protagonista por su papel en este film italiano. La madrileña estuvo apoyada por algunos amigos, además de su suegra Pilar Bardem y la novia de Carlos Bardem, Cecilia Gessa.

Ayer Penélope Cruz presentaba “Volver a nacer” en Madrid, la ganadora del Oscar posaba para los medios de comunicación por la mañana y acudía al preestreno de la película por la noche, rodeada de un buen número de caras conocidas. Además contaba con el apoyo de su suegra, Pilar Bardem y de la novia de Carlos Bardem, Cecilia Gessa.

La esposa de Javier Bardem se decantaba por dos discretos modelos en sus dos apariciones en España. Por la mañana, optaba por un abrigo naranja de la firma Loewe de la cual es imagen -lo que chocaría con la campaña que hizo la actriz para PETA en Estados Unidos en la que aseguraba que prefería estar desnuda que llevar pieles de animales-, pantalón de pata de elefante y el pelo suelto.

Por la noche, la actriz elegía otro sobrio look con un abrigo negro hasta los pies, que acompañaba con pantalones negros, botas negras y un jersey negro con unos adornos dorados a juego con su bolso negro y dorado. El cabello lo llevaba recogido y lucía flequillo. Sin duda, la nominada a los Goyas 2013 por “Volver a Nacer” no se arriesgaba nada en sus apariciones en España y dejará los vestidos más atrevidos para otras ocasiones. Daba la sensación de que no quería enseñar ni marcar su figura en ningún momento.

Entre los famosos que apoyaron a Penélope Cruz se encontraban Belén Rueda, Boris Izaguirre, Concha Velasco con su hijo Manuel, las protagonistas de Familia Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Naussica Bonin, los actores Ana Fernández, Luis Fernández, Bárbara Múñoz, María Castro, Silvia Alonso, Carolina Bang, Iván Sánchez, Elia Galera, Giselle Calderón, Norma Ruiz, Marta Hazas o Marta Torné. Además, pudimos ver Carmen Lomana, al exnadador Felipe López con su pareja, la embarazada Mireia Canalda.

Una discreta Penélope Cruz presenta Volver a nacer en Madrid

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuentes | Fotos | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.