Kiko Rivera y su hermana, enemistad fraternal

Kiko Rivera y su hermana, enemistad fraternal

Escrito por: dlopez    23 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera ha vuelto a defenestrar a su hermana Isa Pantoja. El joven parece estar ya bastante harto de la actitud de la antedicha.

Kiko Rivera ha vuelto a defenestrar a su hermana Isa Pantoja. El joven parece estar ya bastante harto de la actitud de la antedicha. Si bien antes no se es que llevaran como hermanos, desde las declaraciones de Isa todo parece haber empeorado sensiblemente.

Y es que la joven no tardó en criticar a Irene Rosales comentando algo así como que ella es hija de la Pantoja y que su cuñada tiene que callarse ante lo que ella diga. Por lo demás, todo parece indicar que nos encontramos ante un portazo definitivo a la relación por parte de Kiko.

Kikorivera

Según indicaba ayer Mila Ximénez, el joven no quiere saber «nada» de su hermana. Ella, por su parte, sigue con lo suyo demostrando que también pasa de casi todo el mundo. Los hermanos no han sido vistos juntos en un plató desde el comienzo de Supervivientes. Isa aprovecha cualquier ocasión para comentar la jugada de Isa y viceversa.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. Lo que está claro es que nadie va empañar el matrimonio de Kiko Rivera. Isa Pantoja sigue de feria en feria como un puesto de turrones y él se está dedicando a intentar volver a coger las riendas de su vida, no es poco.

De ti depende que conozcamos qué piensas a este respecto. Seguro que nos ayudas a entender mejor tu opinión sobre una enemistad fraternal que no deja de ser un buen ejemplo de cómo el clan Pantoja no está a favor de la disidencia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.